Delta presenta su tercer sencillo “BEAUTIFUL”
Image Here
La canción se desprende de su segundo disco titulado “HOLOGRAMAS"
  • 515 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Banda de rock electro alternativo su nombre es Delta. Tras un primer disco que llevó por nombre “Infinito”, el grupo mexicano se encuentra actualmente celebrando el lanzamiento del nuevo y poderoso tercer sencillo titulado “Beautiful”, el cual sale de su EP “Hologramas”, con el que dan rienda suelta a sus convicciones para seguir creyendo firmemente en el amor universal, libre de todo prejuicio, en un viaje holográfico fabuloso con el que siguen construyendo su historia.

Justo este año, Delta ha mostrado la etapa de madurez que atraviesa con el lanzamiento de su segundo disco “Hologramas”, el cual se encuentra actualmente disponible en las principales plataformas digitales musicales como iTunes, Spotify, Deezer, entre otras; en el que destacan una mezcla de sonidos electrónicos que resulta ser un viaje sin parar, que los lleva del amor al desamor, a hablar de la situación social global y de los sueños, en el que además persiguen la historia de su primer disco llamado “Infinito”. Su música suena contundente y fuerte y es toda una aventura recomendable para los oídos que busquen escuchar cosas nuevas y de calidad.

Delta ha basado su propuesta musical en elementos conceptuales de la geometría sagrada, mezclándolos con aspectos rítmicos actuales y sonidos electrónicos, que resaltan como nunca en esta segunda producción “Hologramas”, y particularmente con su sencillo “Beautiful”. Delta es una banda que se forma a finales de 2013 con la finalidad de expresar y transmitir esa esencia de la música marcada por las influencias de cada uno de los integrantes, mezclando sonidos electrónicos y tintes alternativos con voces melódicas, expresando letras de amor, tristeza y por supuesto temas de conciencia social.

Con objetivos y metas claras para lograr posicionar su música en el gusto de la gente y principalmente llevar esa buena vibra, energía y positivismo en este mundo, Delta se mantiene firme en un profesionalismo a toda prueba, con integrantes que cuentan con una vasta experiencia haciendo música, logrando llegar finalmente a la madurez artística en la que están presentes sus influencias y energía. De este modo y creando un estilo nuevo y simple, Delta aspira a conseguir un lugar en el gusto del público que se aventure con este nuevo sencillo destinado a consolidarlos en México.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo