Caifanes estrenará nueva canción en el 2018
Image Here
Heridos será el nombre de la nueva rola que estrenan antes de terminar el año
  • 2803 vistas
  •  | Rock Alternativo

Desde hace más de 24 años han existido rumores sobre la grabación de un nuevo material de Caifanes, muchas veces esto ha sido desmentido por los propios integrantes dejando al público con la duda de si será bueno el regreso al estudio de esta emblemática banda que marco el sonido del rock nacional  finales de los 80.

Esta vez los rumores no han sido desmentidos, es precisamente en Nashville, de donde se presume que Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera, han estado trabajando en un nuevo material y por primera vez la banda habla de un nuevo sencillo que ya está casi listo para ver la luz, el cual llevará por título “Heridos” y prometen que se estrenará antes de que termine este 2018.

Alfonso André platicó que el sencillo ya está casi listo, pero que aún no saben cómo se lanzará, pues ahora las plataformas son diferentes y este es un gran acontecimiento, pues los Caifanes de nuevo entraron a crear algo nuevo, pero con la esencia de lo que el público espera de ellos.

Sin ahondar en más detalles, el baterista de la banda mencionó que hay muchas más creaciones que siguen en el horno y que se combinará el trabajo de la gira con la continuación de este disco después de haber grabado “El Nervio del volcán” hace más de 24 años.

Saúl Hernández a su vez está convencido de que lo que se va a presentar es el verdadero sonido “Caifan”, ha sido un placer trabajar con los compañeros con los que inicio este viaje y se siente completamente convencido de que el trabajo que están haciendo en el estudio será del gusto de los seguidores, pues la esencia es la misma.

Saúl comentó la dificultad de hacer un disco y más en esta época en donde el tiempo que tienen es limitado, sobre todo para el proceso de composición, precisamente por esa libertad que le da la esencia de Caifanes, por ello, el vocalista de la banda no sabe aún si este proceso terminara en un disco o se lanzaran sencillos de nuevas propuestas, no lo sabe con exactitud.

Lo grato es que los Caifanes están de vuelta en la propuesta de la música, para muchos es un proceso que asusta, pues muchos consideran que lo hecho, hecho esta y que eso es Caifanes, aunque muchos otros piensan que es necesario que la banda siga proponiendo, pues conforme fueron saliendo los discos había una gran mejoría entre uno y otro lo que ha hecho que este material perdure después de los años.

Al final es un hecho que la banda entregara “Heridos” y que generará mucho de qué hablar para bien o para mal, demostrando el poder de la banda que representan.

Por favor extérnanos tu opinión.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111