Liquits se despide
Image Here
La última presentación de la banda será el Vive latino 2019
  • 828 vistas
  •  | Indie/Fusión

Después de haber lanzado el anuncio de su participación en el festejo de XX años de Vive Latino, Ro, Edi y Teo lanzaron un comunicado en sus redes sociales en donde indicaban que este sería su ultimo evento después de 26 años ininterrumpidos de llevar a Liquits por toda la república, Estados Unidos y Sudamérica así como España, siendo una decisión irrevocable y que no podían decir si tendría alguna fecha marcada de regreso.

La banda ha sido una de las participantes de casi todos los festivales de importancia del rock en México, haciendo de su propuesta algo muy digerible, divertido, bailable y sobre todo pegajoso después de 6 discos que fueron sobre la misma línea de buena música mezclando rock, pop, electrónico y hasta idiomas inventados.

Una de las propuestas de la banda fue “Greatest kids” un disco para niños en donde abordaron temas con una buena musicalidad y con buena lirica que los hizo ser parte de un canal para niños musicalizando varias de las series del canal.

Además la banda tuvo grandes aportaciones al cine, en donde varios de los temas fueron parte de los soundtracks de películas mexicanas, así como las colaboraciones con artistas como Natalia Lafourcade, Tito Fuentes de Molotov entre otros.

Una banda que se ha consolidado en los grandes festivales, que ha hecho un bastión importante de seguidores y que será extrañado por muchos, aunque seguirán vigentes sus rolas como “chido” o “Desde que”, que siempre serán aportaciones que ponen muy de buenas a quienes los escuchan.

El Vive latino 2019 será el adiós de una banda divertida, por ello es un buen pretexto para no faltar a esta cita los próximos 16 y 17 de Marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111