Festival Barro Verde en Oaxaca
Image Here
Molotov, Luzbel, Liquits, Kenny, La Castañeda y muchos mas
  • 814 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Noviembre sigue siendo el mes de los festivales y cada vez hay una mejor oferta con amplitud en las propuestas tanto musicales como del entorno y ahora será Oaxaca la sede de un festival que se antoja no solo para escuchar buena música, sino también para disfrutar de las riquezas gastronómicas y turísticas, haciendo un gran pretexto para la continuidad de estos conciertos.

Santa María Atzompa, es un pueblo ubicado al noroeste de la capital del estado de Oaxaca, a pesar de la cercanía con la capital, sus habitantes subsisten por medio de la producción de artesanías  de barro verde, tradición heredada por varios siglos y que es el principal atractivo y fuente de ingreso del peculiar pueblo.

El rescate por los espacios para difundir la cultura en todas sus expresiones en la región; motivó a un grupo de jóvenes productores a realizar el primer BARRO VERDE FEST, donde se reunirán expositores de artesanías, gastronomía y música de la región que, junto al elenco invitado deleitarán al público durante dos días con lo mejor de sus expresiones.

Este 16 y 17 de Noviembre, en la Ex Hacienda San José de Hidalgo en Atzompa, Oaxaca, los invitamos  a disfrutar de nuevas expresiones musicales del talento oaxaqueño  y al gran elenco que se suma a la causa. MOLOTOV, LIQUITS, LUZBEL estarán  el día viernes 16 , mientras el sábado 17 LA CASTAÑEDA, KENNY Y LOS ELÉCTRICOS, SEKTA CORE, LOS ESTRAMBÓTICOS y LA MATATENA cerrarán el festival.

Busca más información en las redes sociales como BARRO VERDE FEST

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111