Vive latino cumple 20 años y lanza su cartel
Image Here
Javier Batiz, Carlos Santana, Cafe Tacvba y Caifanes entre los estelares
  • 1703 vistas
  •  | Rock Alternativo

Hoy se da a conocer el cartel de los 20 años del festival Vive Latino que se llevará a cabo los días 16 y 17 de Marzo en el Foro Sol de la ciudad de México, siendo un festejo que se venía anunciando con bombo y platillo y que resulta en un buen balance de bandas de todos los tipos y para diversos grupos que dan un equilibrio bueno al festival.

Lo primero que hace justicia es que por primera vez es invitado el padre del rock mexicano Javier Batíz, quien se presentará con su banda para hacer un recorrido de más de 60 años de rock, dándole un merecido homenaje por parte del festival más importante de habla hispana.

Además tenía que festejar Alex Lora 50 años de rock en este recinto, El Tri de México será uno de los platos fuertes del festival y ya es parte del cartel que se anunció en las redes sociales hoy por la mañana.

También La Castañeda estará de nuevo en un escenario del Vive en donde darán un recorrido por todos estos años de rock mexicano, de igual modo Santa Sabina estará presente con un espectáculo que seguro será uno de los mejores, pues se esta preparando un gran show con cuerdas, el coro Rita Guerrero y los sabinos quienes ya están haciendo presentaciones para ir afinando este show.

Para bailar con un poco de ska Los Estrambóticos, Rude boys, SkaP y el Gran silencio serán algunos de los protagonistas de esta parte del baile en el festival.

Café Tacvba será uno de los platos fuertes del festival, pues siempre han aprovechado este recinto para hacer una ceremonia con su público que siempre se renueva y sobre todo que crece, pues los tacvbos son uno de los grupos mas queridos por la banda.

Caifanes de nuevo será uno de los estelares, cada vez con mayor rumor de estar trabajando en el estudio, la banda estará de nuevo compartiendo con todos los asiduos al Festival que cumple 20 años de existencia y que seguro aventara la casa por la ventana para que sea un par de días memorables.

Por si fuera poco Carlos Santana estará también presente en el festival, sería la cereza del pastel que pudieran alternar maestro y alumno en un escenario.

Te dejamos todo el cartel completo para que nos compartas tu opinión del mismo.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111