Angeles del Infierno en Tlalnepantla
Image Here
Se presentarán en el Estacionamiento del Centro de convenciones
  • 4532 vistas
  •  | Metal

La banda española con más de 40 años de trayectoria comandada por Juan Gallardo, Ángeles del Infierno, está de gira por México y anuncia una fecha ahora en Tlalnepantla, en el Centro de convenciones, el lugar emblemático del rock, esta vez en el estacionamiento del recinto el cual contara con un equipo de audio, iluminación y video profesional para cerrar esta gira por México este próximo 2 de Diciembre.

La banda española a pesar de tener solo 6 álbumes de estudio, está considerada como una de las bandas más importantes de heavy metal en el español, pues durante 40 años se han dedicado a hacer giras por todo el mundo, haciendo prioridad las presentaciones en vivo de la banda.

Además de México, Colombia, el Salvador, Honduras y otras latitudes de Latinoamérica, serán aprovechadas en este viaje para celebrar estos 40 años de vida del grupo que ha tenido más giras que discos, pero que ha colocado su estilo como algo propio de la banda.

Además se estarán presentando de forma estelar los muñecos de Tex Tex quienes siguen en la promoción de su más reciente material “Despertar”, de igual forma Leprosy quien regresa de una gira por los Estados Unidos, Garrobos que presenta su material “Sacude el cráneo en vivo desde el Circo Volador”, Luzbel, Hazel, Next, Sam Sam, Vomito Nuclear, Tatuaje vivo, destino perdido, sangre avandaro, los tuzos, criatura y sombra asfáltica.

La preventa comenzó desde este sábado y será de 250 pesos hasta el 18 de Noviembre, después de esta fecha el boleto tendrá un valor de 300 pesos.

Aprovecha la preventa para ver este espectáculo que será uno de los que cerraran el año y que traerá buen rock nacional a Tlalnepantla.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111