Victimas del Dr Cerebro SHOW festeja 29 años con un espectáculo único
Image Here
El show se presenta en el Plaza Condesa
  • 979 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

En 1987 en la ciudad de Nezahualcóyotl, Romualdo Flores quien desde joven había tenido la inquietud de integrarse a la música junto con su hijo mayor Ricardo Flores, comenzaron un dueto al que denominaron Tecnopal quienes junto una banda de soporte comenzaron a hacer popular en aquel rudo municipio una rolita con buena actitud que denominaban “El esqueleto”.

Unos años más tarde padre e hijo integraron al “Tuco” en el bajo y junto con otros amigos del barrio integraron una banda de rock a la que llamaron “Victimas del Dr. Cerebro”, por el personaje de una película del santo, dejando en entredicho el gusto por las películas y el cliché de la mexicanidad impresa en la banda.

La popularidad de la banda no pudo haber llegado en mejor momento, pues se vivía un boom del rock mexicano, las disqueras veían rentable esta tendencia y EMI Music no tenía ningún artista firmado y fue precisamente la banda de Nezahualcóyotl la primera banda de rock en sus filas, sacando una nueva versión de “El esqueleto” que simplemente marco una época y que hizo que la banda se colocara rápidamente en el gusto del público por su versatilidad en las rolas y su propuesta, pero verlos en vivo, de verdad que siempre ha sido un agasajo.

Es precisamente este 2 de Noviembre que presentarán un espectáculo por los 29 años de la banda en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, pues siempre el motivo de “Día de muertos” ha sido uno de los tópicos preferidos por la banda y aprovecharán para hacer un gran desfile de monstruos  zombis, en donde el público podrá participar y se premiara con dinero en efectivo al mejor disfraz.

Pero además harán un recorrido musical por 29 años de éxitos como “El esqueleto”, “Muñeca”, “Ya tus amigos” entre muchos otros que serán interpretados junto a grandes amigos musicales como Dr. Shenka, Rebel Cats, Flor Amargo, Sabo Romo, Piro y la presencia de Coque Muñiz.

Por si fuera poco la celebración también tendrá el lanzamiento de la cerveza oficial de la banda que llevara por nombre “Fuel for devils” que comenzará a la venta el 2 de Noviembre en el Plaza Condesa.

Un evento para todas las edades y a precios muy accesibles, recuerda ir disfrazado para participar en el concurso y ganarte una lana.

Esto apenas es un calentamiento para lo que serán los 30 años de la banda que invento la patentada “Guerra de basura”, si no sabes cuál es, debes ir al concierto.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111