DLD inaugura escenario de ALBOA MUNDO E
Image Here
El centro de espectáculos tiene una gran infraestructura única en la zona
  • 1720 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La noche del 25 de Octubre del 2018 se inaugura un lugar en el norte de la ciudad que tiene un concepto muy redondo del entretenimiento, es un bar, pero también es un buen restaurante, pero también hay una zona de billar, líneas de boliche, pantallas mega para ver eventos deportivos, musicales o eventos especiales, pero por si fuera poco es un escenario de primer nivel para conciertos musicales.

Ayer precisamente fue DLD quien tuvo el honor de abrir este escenario que además demostró la capacidad de buen audio, iluminación y performance de efectos, ALBOA MUNDO E, quedo oficialmente abierto a eventos de gran calidad en el norte de la ciudad, en Tlalnepantla, en donde se carece de estos espacios en donde se combinen todos los factores para tener una buena experiencia.

DLD ofreció un excelente recital de aproximadamente 40 minutos en donde demostró ser una de las bandas consolidadas del movimiento, una banda que durante toda su carrera ha demostrado su persistencia por hacer las cosas bien, además de presentar a un nuevo baterista Gil Rangel, quien ya tiene mucha experiencia en el rock y que le da un nuevo sabor al ritmo de la banda.

ALBOA MUNDO E se vistió de gala y ofreció a los invitados una excelente experiencia en entretenimiento y sobre todo en un lugar que seguramente se convertirá en uno de los centros de espectáculos más importantes de la zona.

La noche fue animada por un DJ que puso bastante ambiente y que dio una probadita de lo que será semana a semana ALBOA MUNDO E.

DLD se encuentra grabando un nuevo material discográfico al que están dedicando un buen tiempo, pues algo que tienen muy claro es que la entrega de los fans a la banda ha sido precisamente por el trabajo, la constancia y la pasión que han hecho al hacer su música.

Esperamos ir publicando la cartelera de eventos en ALBOA MUNDO E y estar presentes para escuchar un buen concierto, acompañado de buena comida ( en verdad que lo comprobamos ) unas líneas de boliche y de billar.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Riff111