Festival de la raza para la raza escaparate de nuevas bandas
Image Here
Hazel y Heavy nopal apadrinan a mas de una decena de bandas
  • 1400 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Este próximo domingo 14 de octubre se llevará a cabo el Festival de la Raza para la Raza, con la nueva ola del Rock. La cita es en Ecatepec, en el Foro Puente de Fierro a las 12 horas.

Sera una gran oportunidad para ver banda nuevas de la escena que están logran un gran espacio y que dejan evidencia de la continuidad en la generación de bandas, de rock, metal y punk y que traen nuevas propuestas y que deben comenzar a marcar una nueva tendencia en la escena.

Es por esto que el festival de la raza para la raza pretende ser un escaparate de nuevas bandas y de búsqueda de un público que vaya adoptando a estas nuevas propuestas.

Aunque muchas de las bandas ya tienen un gran camino recorrido, siguen teniendo potencial para proponer aún más es por esto que estos festivales les sirve tanto a los músicos como al público para conocerse entre ellos.

Las bandas que formaran parte de esta tocada son: Hazel, Heavy Nopal, Fugitivo, Rolas, Perro Callejero, Tuzos, Vomito Nuclear, Ángel o Demonio, Migraña Social, Tristeza Urbana, Doble Identidad, Trapos Viejos, Ave Urbana, Enemigo Público, Arkangel Urbano, Pandillero, Guerreros del Rock, Nostalgia, Los Vagos Band, Historia Sin Fin, Crisis Band, .

No puedes perderte este evento para toda la familia. Los boletos para asistir, los puedes encontrar hasta el 10 de octubre en preventa especial a tan solo $80.00 pesos. Cabe mencionar que si eres de las primeras personas en adquirir tus entradas, se te regalará un CD.

Apoya a las bandas nuevas y aprovecha para conocer su propuesta y darle continuidad a su propuesta.

No olvides que dicha preventa se realizará en los lugares de costumbre y también recuerda que en taquilla el precio del boleto será un poco más caro.

¡Te esperamos en este evento que por nada del mundo te puedes perder!

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111