38 Aniversario de Buitres Club
Image Here
Liranroll, Interpuesto y muchas bandas mas completamente gratis
  • 2583 vistas
  •  | Indie/Fusión

Uno de los clubes de motociclistas más longevos del circuito cumplirá este 2018,  38 años de existencia, por lo que extienden una invitación para los socios, amigos y público en general, en donde celebraran este aniversario con música, campamento, comida y mucha convivencia.

El evento se llevara a cabo los días 10 y 11 de Noviembre en el Balneario Papalotla Texcoco de manera gratuita, habrá zona de camping, balneario y mucha música acompañados por Liranroll, Interpuesto, Niche, La decadencia, Chino de Los Victorios, Pinocho de los Estrambóticos y Garin Rock y su show de canciones originales.

Además todos los MC están invitados a este festejo por 38 años de unión biker combinada con un fin de semana familiar y con mucha música.

Los puntos de reunión serán en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, Rodeo Santa Fé en Tlalnepantla y en el reloj de la Ford en Cuautitlán Izcalli.

Los eventos musicales comenzaran en punto de las 6 de la tarde, con esta combinación de géneros que suena bastante tentador.

No puedes faltan a esta fiesta completamente gratis en donde además de disfrutar buen rock, podrás llevar tu motocicleta o ser parte de esta experiencia de uno de los clubes con más antigüedad en México.

Aparta esta fecha para que asistas con toda la familia y aproveches de un buen fin de semana.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111