Force Fest 2018
Image Here
Séptima edición
  • 1115 vistas
  •  | Metal

El mes de octubre inicia lleno de metal con la séptima edición del Force Fest, el cual se llevará a cabo el 6 y 7 en el Campo de Golf de Teotihuacán empezando desde las 12 del día.

El cartel tiene una mezcla de varios géneros de rock así como artistas nacionales e internacionales. La distribución de los escenarios principales es para las siguientes bandas: System of a Down, Alice in Chains, Bush, Stone Temple Pilots, P.O.D., NOFX entre otros, el sábado; para que el domingo Slayer, Rob Zombie, Lamb of God, Anthrax, Testament, Exodus, Strike Master y más.

Por su parte, el rock mexicano no se queda atrás, ya que en ambos días estarán presentes bandas como: Liran Roll, Transmetal y Luzbel (Raul Greñas) Luzbel (Arturo Huízar), La Cuca, Haragán y Compañía, Charlie Montana, Kenny y los Eléctricos. Acidez, Garrobos, Leprosy entre otros.

El festival cuenta con 6 escenarios, zona de camping, juegos mecánicos y extremos, zona gourmet, campeonato nacional MMA, Villa Vikinga y diversas atracciones. Además existe la opción de ir al evento en transporte especial "Force Bus", el cual tiene 5 puntos de salida; Mundo E, Plaza Lindavista, Parque España, Parque de los Venados y Perisur. Los horarios serán de las 11:00 a 14:00 horas y el costo es desde $350.

Para el precio de los boletos va por fases y actualmente están en la tercera. El abono general es de $2,000, sólo un día en general $1,400. Preferente abono $3,300 y un sólo día $2,100. Mientras que VIP abono fase 2 $4,600, fase 3 $5,600 y un sólo día $3,200. En las redes sociales del festival se encuentran todos los puntos de venta.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo