Leprosy aplaza gira a los Estados Unidos
Image Here
La banda no viaja esta semana por atraso en admisión de visa
  • 1518 vistas
  •  | Metal

La banda de metal mexicano que lidera Alberto “Thrash” Pimentel, quien es una de las voces pioneras del género y que tiene ya más de 30 años de carrera, Leprosy, estaba anunciada desde hace más de un mes en una gira que se llevaría a cabo en los Estados Unidos comenzando con la ciudad de Nueva York y continuando con San José y Anaheim California.

La empresa Opción Sónica, consiguió en el consulado de los Estados Unidos, las visas de trabajo de la banda por 1 año, de Junio del 2018 a Mayo del 2019, por lo que decidieron anunciar las fechas y seguir con la planificación de la gira pensando que no habría ningún problema, aunque no se contó con que el consulado mexicano, retraso el proceso del sellado de los pasaportes, por lo que no fue posible viajar en tiempo y forma para dar estos primeros shows por los Estados Unidos.

Alberto Pimentel en sus redes sociales agradeció de sobremanera a los fans que ya tienen su boleto y que han estado esperando a Leprosy desde hace varios años, lo cual hizo hincapié y agradeció pues es por el público que se mueve toda la logística para poder viajar y dar un show para celebrar los 30 años de carrera del metalero y su nuevo material discográfico con Leprosy.

Las presentaciones no están perdidas, nada más están aplazadas y dependerá de un par de semanas para que la banda pueda viajar de México hacia los Estados Unidos, cumpliendo lo que ya se tiene pactado y después reponiendo lo que ya se perdió en estos momentos.

Desde antes en las mismas redes de la banda, se ha prometido dar una gira de buenas presentaciones, con buen sonido, material muy bien preparado y con todo para celebrar 30 años de metal y hacer que el género siga siendo uno de los más escuchados en la unión americana.

A la par Alberto Pimentel está preparando más sorpresas para el 2019 y seguir proponiendo con nuevas canciones y mejor calidad en la producción de Leprosy.

Estén atentos de los calendarios con las fechas actualizadas en las redes sociales de la banda y de los organizadores.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111