Las 10 curiosidades de Fobia
Image Here
Qu tiene que ver Molotov con Fobia
  • 10218 vistas
  •  | Rock Alternativo

Estaba yo mirando el cielo y pensando en todo y nada cuando me dije ¿Cuántas novias habra tenido tenido Leonardo de Lozanne antes de casarse? y de ahí pase a iniciar una lista de algunas de las muchas curiosidades que tiene el grupo Fobia, así que me díje no seas envidiosa y por ello les comparto unas cuantas por aquí: 

  1. Del disco Mundo Feliz surge el sencillo El Diablo el cual tiene un videoclip donde hay una escena muy particular en donde Cha y Leonardo se besan, no se lo sabían verdad!!, por otro lado de este mismo sencillo todos los adultos que salen en dicho video son los verdaderos papas de los integrantes del grupo.
  2. De este mismo disco, surge la canción Camila, Quién es camila?, será una novia, una ex, pues NO!, esta inspirada en la compañera de aventuras de un personaje de una caricatura que en lo particular amaba los Muppets baby y es Camila la gallinita de Gonzo. 
  3. Tras haber terminado de grabar "Leche" Gabriel Kuri sale de la banda, el baterista de la agrupación decidió seguir su sueño de ser un artista plástico, y partió a Londres para continuar con sus anhelos. Posteriormente fundó la galería de arte Kurimanzutto

Leonardo de Lozzane junto con Cha, Iñaki y Paco Huidobro son los miembros fundadores de la banda de rock mexicano Fobia desde 1987

4.- Jay de la Cueva renunció a Molotov por quedarse en Fobia y por ello Molotov dedica como un juego la canción de Puto a Iñaki, Paco y Leonardo.Iñaki, Cha y Jay son integrantes del grupo Moderatto, Lo sé no podrás recuperarte después de saberlo.

5.- ¿Qué tienen en común Leonardo de Lozanne y Rebeca de Alba?, pues debo decirles que en los 90´s tuvieron una apasionada relación.

6.-A Rebeca de Alba se le acusa del rompimiento de la banda en una de las ya varias ocasiones, atreviéndose los fans a llamar a Rebeca Ono (haciendo referencia a Yoko Ono) para los muy jóvenes acudan a su buscador favorito.

7.-Fobia fue una de las primeras bandas con página web en México.

8.-Cha es Diseñador Gráfico y tiene su propia agencia.

9.-El Microbito, primer tema que se lanza como sencillo y como primer video de la banda sufrió censura debido a su letra.

El microbito es la primer canción que da a conocer Fobia y actualmente es la que mas versiones tiene de todas las aportaciones que ha hecho la banda al rock mexicano. 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111