Migraña social viajará a Cuba
Image Here
Como banda estelar de encuentro cubano de punk
  • 1445 vistas
  •  | Punk/Hardcore

Una vez más el grupo de punk mexicano con 18 años de experiencia en la escena, son invitados a representar a México en el extranjero, esta vez a Cuba, en Diciembre de este año.

Migraña Social viajara a Inglaterra este Agosto, en donde serán la única banda de punk mexicana, pero van con la firme convicción de abrir las puertas al movimiento para que la difusión del punk mexicano encuentre una salida y nuevas vías de difusión internacional.

La invitación a Cuba surge gracias a que se llevara a cabo el encuentro de punk cubano en donde bandas locales se presentan a dar a conocer su propuesta y se invita a bandas de otras partes del mundo para hacer más atractivo el encuentro y en esta ocasión es la banda mexicana quien tendrá la oportunidad de presentarse en la isla en donde el tiempo se detuvo.

Migraña social aprovechara para documentar los dos viajes al extranjero y presentarlos en sus redes sociales en un clip que sirva para los seguidores de la banda a vivir la experiencia de presentarse en otras latitudes.

La banda también tiene compromisos en México en donde aprovecharan para comunicar a la banda todas las buenas noticias y continuar profesando su visión de la autogestión y el punk, conjugado con la música y la actitud.

El encuentro en cuba se llevara a cabo el próximo 8 de Diciembre en La Habana en un espacio cultural a las afueras de la ciudad, aun faltan por confirmar bandas del cartel.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo