José Andrea cancela presentación en México
Image Here
Argumenta fraude del tercero que vendio la fecha a organizador mexicano
  • 3205 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El ex vocalista del mago de Oz, el español José Andrea, envió la tarde del día de ayer un video en donde niega terminantemente que se presente los días 1 y 2 de Septiembre en las plazas de Puebla y Tecamac respectivamente, después de que se anunciara en días pasados la presencia del español junto con su nueva banda los Uroboros, argumentando que la empresa promotora “organización Román”, firmara un contrato con un tercero con el que no tiene relación la banda.

José Andrea en el video aparece aclarando que ellos no tienen ningún deposito realizado y menos un contrato autorizado para el viaje a México, por lo que se llega a la conclusión de que un tercero fue quien fallo al acuerdo sin dar información al grupo español.

La empresa responsable del evento solo ha aclarado en sus redes sociales que ellos hicieron todo lo debido con esta empresa denominada “La bestía producciones” y de hecho exponen parte del contrato acordado con dicha empresa, la cual terminantemente Andrea desconoce.

Organización Román aun no declara lo que pasara con el evento, si se llegará a un acuerdo directo con José Andrea, si el evento se realizara sin la banda o si el evento se cancelara.

Es por esto que a los que ya tienen boleto adquirido en preventa, se les invita a estar pendientes en los lugares en donde adquirieron los boletos para hablar de un reembolso o de una nueva fecha.

En el cartel también figuraba la presencia de Liranroll como uno de los artistas del cartel, pero tampoco saben aún la resolución del evento, por lo que aún no hacen declaración alguna al respecto.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111