Tocada en beneficio de Rufo de Alma Callejera
Image Here
Se convoca a la banda rockera a aportar en beneficio de la salud del musico
  • 7688 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

José Luis Luna, mejor conocido como “Rufo” se ha desempeñado desde finales de los años 90 como un músico que aposto al rock mexicano y ha sobresalido como bajista de Alma Callejera, desde 2001 y ha sido una pieza fundamental en esta banda y en la escena.

“Rufo” sufre de una enfermedad degenerativa que poco a poco lo ha ido mermando en su salud, lo que hace más difícil su día a día, es por ello que los compañeros musicales se unen para realizar un concierto en beneficio a su salud y lo comparten con la banda rockera para hacer una gran colecta para ayudar sobre todo a mejorar la calidad de vida de José Luis.

Alejandro Lazcano, líder y vocalista de Alma Callejera inicio la convocatoria con algunos de sus camaradas musicales como Rock n Rolas, Brebaje extraño, California Blues, Destino Perdido, 3 Vallejo, Sangre Avándaro, Perro callejero, León Vago, Karatula, Papas Vagabun2, Emigrante, PJ rock and blues, La Cúspide Rock y Sueño Callejero.

Todos en disponibilidad de aportar con su trabajo musical en una tocada dedicada a la salud de José Luis, es por ello que se invita a toda la banda a hacer posible esta recaudación y ser partícipe de la mejoría de la salud de un músico quien ha entregado su pasión para hacernos sentir alguna emoción con su música.

El encuentro será en el Salón Valentinos, en la Colonia Caracoles, en Tlalnepantla, el próximo 12 de Agosto del 2018, iniciando a la 1 de la tarde, con un costo donativo de $50 en preventa todo Julio.

Los lugares de preventa están en Paleteria la flor de Michoacán de Caracoles, La Catedral del rock y Tianguis del chopo.

Habrá transporte durante todo el evento desde la catedral del rock en el metro Indios Verdes.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111