La Gusana Ciega en Parque Naucalli
Image Here
La Gusana Ciega, Pastilla, Niña y Burdhel juntos.
  • 834 vistas
  •  | Rock Alternativo

La banda de rock alternativo formada en los 90 s en la Ciudad de México; La Gusana Ciega, se presentará el próximo 4 de agosto en el Foro Felipe Villanueva en el Parque Naucalli.

Sus actuales integrantes Germán Arroyo en la batería, Daniel Gutiérrez en la guitarra y voz y Lu Martínez han demostrado la consolidación de la banda dentro de la escena musical nacional, ya que han tenido participación en los festivales más importantes de Latinoamérica como, Vive Latino, Festival Pal Norte, Cumbre Tajín, Rock al Parque en Colombia, SXSW y La Tocada en Estados Unidos, entre otros.

Cuentan con 7 discos de estudio, 2 discos en vivo y 2 compilaciones de éxitos. Su más reciente disco, Monarca, fue nominado al Grammy Latino como mejor disco de Rock en 2015. "Amantes Modernos" es el nombre de su último sencillo, el cual interpretan junto a Sandra Corcuera.

Acompañados de la banda mexicana que surgió en Los Ángeles, California, Pastilla quienes también nacen los noventas, nos demostraran que su música sigue presente. Así como Niña, banda regia con amplia trayectoria que surgió de la disquera Happy-Fi y su más reciente producción fue grabada bajo el mismo sello.

Y por último pero no menos importante, Burdhel una banda con 8 años de trayectoria musical del norte de la Ciudad de México, compartirán escenario con estas 3 bandas al norte de la ciudad a las 8 pm en el Foro Felipe Villanueva, ubicado dentro del Parque Naucalli. El costo de los boletos va desde los $280 a $504 y se pueden adquirir en Superboletos.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo