Luzbel cancela de último momento concierto en Coatzacoalcos
Image Here
La falta de profesionalismo y respeto al público la razón.
  • 1457 vistas
  •  | Metal

La banda legendaria del metal mexicano Luzbel, bajo la batuta de su fundador Raúl Greñas, realizaron el viaje a lo que serían sus presentaciones en Puebla y en Coatzacoalcos Veracruz, en donde las cosas no salieron como la promotora lo había pactado.

En Puebla, estaban anunciados en el legendario “Pulque para dos” y realmente la realización del concierto fue en otro lugar, a donde con todo y los cambios, la banda poblana respondió a la convocatoria de una manera espectacular.

Al día siguiente el viaje a Coatzacoalcos, tuvo un retraso de casi 6 horas, en donde a la llegada del lugar, las condiciones no eran óptimas para la presentación de la banda.

Después de negociaciones, se llegó a la conclusión que Luzbel no se presentaría, por lo que en un increíble gesto, el público comenzó a reunir fondos para que tocaran, a lo que Raúl Greñas, menciono en sus redes, que no era un asunto de dinero, sino de los malos tratos y engaños de los promotores que los llevaron a esa gira en Puebla y Veracruz.

Para Luzbel sigue siendo una pena que la escena metalera sea tan poco profesional en sus organizadores, sin importar el tamaño, recordemos que la banda tampoco se presentó en el Hell and heaven por el trato en la organización y el nulo respeto al contrato.

En un comunicado en las redes sociales, Raúl Greñas aclara los momentos en donde no se cumple el contrato y las condiciones en las que fueron tratados, siempre haciendo hincapié en el impresionante trato que recibieron de lo más importante de la escena, la banda.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo