Haragán y cia triunfan en Colombia
Image Here
La banda mexicana sorprende en Colombia
  • 1660 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El pasado fin de semana Haragán y cia se presentó con un rotundo éxito en el marco del festival Viva el Planeta que se organizó los días 21 y 22 en Medellín y Bogotá respectivamente, en donde se alternó con bandas colombianas como el Dr. Krapula. 

El primer día en Medellín la sorpresa de la banda mexicana fue el número de seguidores que se dieron cita para corear cada una de las canciones de la banda y en donde se dieron a conocer entre cientos de jóvenes colombianos que llegaron a conectar de una manera mágica con la propuesta de Haragán y compañía. 

Para la mitad de la presentación en su primer concierto en Colombia, ya se sentía un ambiente de conexión entre cada una de las rolas y el público, lo que hacía que esta gira ya se pudiera dar por bien servida. 

Algunos medios especializados mencionaron que la banda mexicana hizo notar su gran trayectoria y su fuerza en las letras y en la música de cada una de las interpretaciones, además destaco que el público colombiano aprecia mucho al rock hecho en México y que fue una gran oportunidad para todos los que no habían tenido la oportunidad de escuchar a la banda. 

Al día siguiente seria la presentación en la capital Bogotá, en donde el rock está más arraigado, en donde las bandas tienen mucha presencia nacional y en donde el conocimiento de causa es mayor y así fue, el público acogió desde el primer momento a Luis Álvarez en la voz acompañado de Paco en la guitarra, Jerónimo en el trombón, Levith en la batería, Felipe Souza en la guitarra y Cox en el violín. 

Aprovecharon para convivir y conocer a músicos, medios, público y en general dejar vestigio para un pronto regreso y para comenzar una conquista por Sudamérica abriendo un canal de bastante importancia no nada más para Haragán si no para más exponentes del rock mexicano. 

Se puede concluir que esta gira fue un éxito y sobre todo la sorpresa de saber hasta dónde ha llegado la huella de una banda que se ha dedicado enteramente a plasmar su música, con mucha pasión y con gran profesionalismo. 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo