Inauguran Rock Son Satelite con Alfonso Andre y CUCA
Image Here
Con lleno total regresa el rock a la zona comercial en Satelite
  • 680 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Regresa el rock al corazón de Satélite, el sábado 14 de Abril el Rock Son avienta la casa por la ventana al inaugurar la sucursal en el norte de la ciudad, en donde desde las 5 de la tarde una cola de personajes vestidos en chamarras negras, estoperoles, playeras alusivas a la Cuca y cabellos de varios colores, hacían ver que el rock regresaba a la zona. 

El cartel estaba compuesto por Cuca y Alfonso André, pero no podían faltar para calentar los ánimos del lugar, las bandas de covers y algunas canciones originales, tal como lo marca el manual en el Rock Son, que estará abierto desde los jueves, en donde habrá buenas bandas y un gran ambiente rockero. 

Las instalaciones están óptimas para conciertos de gran envergadura rockera, pues el escenario está muy bien situado, se puede apreciar desde cualquier lugar del recinto, además de que cuenta con 3 niveles para que se disfrute el concierto con todo, además hay un espacio lounge que se puede aprovechar como una especie de VIP, pues todo el lugar tiene pantallas dirigidas al escenario por lo que puedes disfrutar del evento. 

La primera tocada del lugar fue un éxito pues desde las 7 de la noche el lugar estaba a reventar, en punto de las 10:30 Alfonso André salió al escenario para deleitar al público con temas de sus dos discos, con una musicalidad extrema y ese toque místico de Alfonso que ha hecho cuajar este proyecto de solista. 

El momento cumbre fue cuando José Fors salió al escenario para entonar canciones como “Que chingaos”,  “Me vale madre”, “Arre lulú” y los grandes éxitos de la cuca, en donde Carlos Avilés, Nacho González y Alex Otaola, disfrutaron de un concierto íntimo y muy animado, pues el público se entregó hasta pasadas las 2 de la mañana. 

José Fors agradeció a la gente de Rock Son mencionando “Están salvando al rocknroll”, pues arriesgarse en un lugar para el rock que implica un sinfín de asuntos es un acto heroico. 

El recinto estará en operaciones desde el jueves y tendrá eventos especiales los cuales se anunciaran en las redes sociales y en los medios especializados. 

De lo que se deberá corregir es el sonido, que aún no está al 100% y la seguridad, pues se debe entender que el lugar es de rock y siempre tendrá sus matices de rebeldía. 

Una buena posibilidad para los amantes del rock en general, pues se abrirá el foro para nuevas propuestas, noches de covers y eventos especiales. 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111