Carla Soriano y Rod Levario se suman a Monstruos del rock mexicano
Image Here
El festival del 1 de Mayo sigue enriqueciendose
  • 3484 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La 3er edición del  Festival Monstruos del rock mexicano tiene más sorpresas a unos días de llevarse a cabo, un evento que continua con la tradición de llevar rock el 1 de Mayo en Tlalnepantla, un día en el que se celebra a la banda rockera y que se da un evento para disfrutar. 

Al cartel se suma el show de Rod Levario, quien está estrenando baterista que da un amarre mucho más contundente al grupo además de hacer que el grupo suene bastante cuajado, por si fuera poco, Carla Soriano presentara su show de solista por primera vez en un gran recinto como lo es el Monstruos del rock mexicano, en donde presentara esta propuesta de solista y veremos a una artista que seguro tendrá un lugar en el rock mexicano. 

Además otra banda que se suma que llama la atención son Los Cafés, quienes se encuentran en el estudio grabando su nueva producción discográfica, en donde aseguran que se está grabando el mejor material de la banda, se presentaran con lo mejor de su show y darán todo para sobre salir en este festival. 

Ya estamos a pocos días del evento, aprovecha los últimos días de preventa y aprovechemos este recinto que suena bastante bien y que sirve para ver a las bandas de una excelente manera. 

Les recordamos que en esta ocasión el espectáculo será para mayores de edad, solo se podrá acceder al evento portando la credencial del INE. 

Nos encontramos el próximo martes 1 de Mayo en el Rodeo Santa Fe en punto de las 12 horas. 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111