Lanzan cartel del 1 de Mayo en Tlalnepantla
Image Here
Será un evento solo para mayores de edad
  • 10236 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Este año la tradición continua en Tlalnepantla, desde 1996 que todos los 1 de Mayo se lleva a cabo esta tocada masiva, dedicada a todos los integrantes de la familia rockera, quienes precisamente este día en que se celebra el trabajo, como un reconocimiento se da esta tocada, que desde hace 3 años se realiza en el Rodeo de Santa Fe, un recinto apto para un concierto de esta magnitud. 

La Fuerza del rock, es la organización encargada de llevar a cabo el evento y quien se ha distinguido por hacer buenos eventos con la mejor producción, con más de 30 años de experiencia en el medio. 

En esta ocasión el Rodeo de Santa Fe, contara con la presencia de las bandas Liranroll, quien regresa de una gira por los Estados Unidos y está presentando su nuevo disco, previo a la presentación en el Teatro Metropolitan. 

Además Banda Bostik ya con su disco en mano “Trascendencia”, que ha sido un material que ha valido más de 15 años de espera y que seguramente será una buena producción de la banda de bandas. 

Interpuesto que regresa a los escenarios en la ciudad después de reorganizar su sonido y de seguir siendo uno de los parte aguas del rock mexicano, Transmetal que siguen en la presentación de este nuevo material que aún sigue siendo una sorpresa.

Acidez banda de punk que se consolida, una de las revelaciones de estos últimos años, ahora celebrando 15 años de punk, Hazel quien también está estrenando disco y que sigue en la idea de un gran espectáculo para todos los que asisten a sus conciertos. 

Sur 16 que está a punto de sacar el material nuevo, inédito, después de 5 años de espera y maduración, seguramente el disco llevara el título de “Fantasma”, pero aún no se decide, son rumores, pero para el 1 de Mayo el disco ya estará disponible en físico en el recinto. 

Sam Sam los consentidos de la banda harán acto de presencia, no pueden faltar a esta celebración, al igual que Garrobos, Rock n Rolas, Destino Perdido, Perro Callejero y Sangre Avándaro. 

Este año la entrada será exclusiva para mayores de edad, pues la licencia del establecimiento, no permite la entrada a menores, se sabe que los niños son parte fundamental del evento, pero el gobierno de Tlalnepantla ha sido lento en reestructurar el Centro de Convenciones y por ende no se pueden llevar a cabo conciertos en el recinto. 

Es importante seguir esta regla y saberlo antes de comprar los boletos, SOLO SERA PARA MAYORES DE EDAD. 

Un evento con gran tradición, con las bandas que siempre han sido parte de este movimiento, bandas nuevas y bandas consolidadas para festejar este 1 de Mayo, para podernos distraer de la basura política que de aquí hasta el 1 de Julio nos invadirá, hagamos que el rock suene más que eso. 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111