Discos Denver regresa al Vive Latino 2018
Image Here
La disquera tendra espacio en la Feria de disqueras independientes
  • 2317 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

 Desde hace más de 18 años él Vive Latino además de ser un festival que presentaba un escenario idóneo para las bandas de rock en español, se convirtió también en una sede internacional de distribución de material musical con este espacio denominado la Feria de disqueras que Ricardo Bravo ha llevado de una forma sublime, pues se ha convertido en un pabellón importante del festival. 

Una de las casas discográficas más importantes de rock mexicano, Discos y cintas Denver, desde hacía muchos años, no hacían presencia en este pabellón, a lo que el actual director Christian Aguilera, decide regresar con bombo y platillo, pues entre su catálogo se encuentran los discos de Three Souls in my mind, Javier Batíz, Haragán, Liranroll, Charlie Monttana, Sur 16, entre otros tantos temas, así como las nuevas propuestas de rock nacional, así como los subsello, de ska y la fábrica de metal. 

El regreso a este Festival se da en un momento en que la lucha de la industria del disco aun hace esfuerzos importantes en la combinación de la gestión digital de la música y la grabación de los discos compactos. 

Esta edición del Vive Latino tendrá esta importante oportunidad de visitar el espacio de Discos Denver y comprar todos esos discos de antaño y conocer las nuevas propuestas. 

Búscalos en la feria de disqueras independientes dentro del festival Vive Latino 2018 que se realiza en el Foro Sol el 17 y 18 de Marzo del 2018. 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111