Luzbel llevara metal a Costa Rica
Image Here
La banda esta mas potente que nunca
  • 939 vistas
  •  | Metal

La legendaria banda de metal en español Luzbel conformada por Raúl Greñas en la guitarra, quien es fundador de la banda, miembro desde 1983, cuando se les conoció por ser fundadores del metal en español, Vic Nava (bajo),Jorge Curiel (batería),Mike de la Rosa (voz), quienes desde el regreso de la banda han luchado por espacios dignos y han escogido bien las tocadas en donde se presentaran para dar un espectáculo que la gente disfrute, este año comienzan con el pie derecho pues están convocados a llevar su música a Costa Rica el próximo 5 y 6 de Mayo. 

Una leyenda del metal mexicano, que ha pasado por varios caminos y por mucha polémica como debe ser con las leyendas pero que regresa con un Raúl Greñas renovado y movido con la firme convicción de seguir con la intención de hacer música de metal contundente y hacer que el género se siga consolidando en México. 

De pronto encontrarse a Luzbel tocando es difícil, pues las condiciones no siempre son las mejores, se han presentado en grandes festivales como los Jefes de jefes del rock mexicano. 

La banda e 2016, mientras estrenaba su material “El tiempo de odio”, rechazo la oferta de presentarse en el festival Hell and Heaven, pues no había, ni siquiera en ese festival, las condiciones óptimas para una presentación de la legendaria banda de metal. 

Mientras tanto serán los Ticos quienes podrán disfrutar en vivo a la banda en Mayo en la Zona de los santos en la finca El Guayabal. 

Una buena oportunidad para ver a Luzbel. 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo