Banda del mes

 Rod Levario promueve Que tranza rockerita

Rod Levario promueve Que tranza rockerita

Su nuevo material discográfico

Votos: 7 Puntos: 31

Rod Levario quien ha estado vigente en el circuito del rock mexicano desde hace más de 38 años y quien ha optado por la independencia discográfica desde hace más de 10 años, está presumiendo su más reciente material  “Que tranza rockerita”, un material en donde lo primero que se aprecia es una buena producción musical en donde resalta cada uno de los instrumentos para amarrar bien una banda de rock. 

Las guitarras de Rod se combinan perfectamente con las de su hijo Alex, quien imprime la juventud del sonido que le dan a este material en donde se deja  ver un blues con muy buen humor y buen empate traído al siglo XXI. 

Evidentemente el hecho de ser independiente genera más compromiso y más trabajo, a lo que Rod se ha atrevido, pues al final sigue teniendo mucho trabajo en las tocadas y eso es lo que lo hace vigente, estar cerca de su público. 

Rod Levario además ha decidido no asistir a tocadas que no cumplan las condiciones mínimas de su presentación, es por ello que de pronto ya no figura en los carteles de las tocadas domingueras, sin embargo Rod, ha tenido muchas alternativas que le han hecho mayor impacto que el presentarse cada domingo. 

Además del disco “Que tranza rockerita”, Rod sigue vendiendo el DVD y CD de los 36 años de Rod Levario en el Centro de convenciones de Tlalnepantla,  un material único y de colección, pues es una fiesta que debes tener en casa. 

Nuevos planes para la banda vienen este 2018 ya preparándose para 40 años de carrera, una vida entera dedicada al rock, los discos los pueden conseguir directamente en las tocadas de la banda o en sus redes sociales, pues han implementado una tienda virtual en su Facebook con entrega a domicilio. 

Vale la pena que te acerques y apoyes a la banda.