Banda del mes

 Sam sam lanza disco 25 aniversario

Sam sam lanza disco 25 aniversario

Re graban canciones con el nuevo grupo

Votos: 2 Puntos: 10

A 25 años de la creación en el centro de Naucalpan, Estado de México, de una banda que jamás sabría la magnitud de su influencia, sobre todo con la gente, un grupo de rock que era la necesidad de un joven que solo quería que con su música hubiera una válvula de escape a sus propios problemas, de una forma honesta y sin pretensiones, así escribía Serafín Espinal sus canciones para esta banda que creo en 1992 que se llama Sam Sam. 

A un año de su partida, Sam sam continua con el legado de llevar el rock a todos lados y ser una de las bandas más queridas por la banda,  Moisés, Tony, Jorge y Giovanni, han comprendido que se debe seguir haciendo música, ahora con ellos, con la mano guía de Serafín, es por ello que deciden grabar 25 años de Sam Sam, en donde graban temas de Serafín pero en voz de la nueva banda. 

Este disco se conforma de 10 canciones, Rosalinda, Criticas del rock, Sueño americano, Muñeco de alambre, Por tus celos me voy, Don Diablo, Uta canuta, El gato callejero, Chuper man y la lombriz, en nuevas versiones con la voz de Moisés y con el acompañamiento de la banda. 

Un disco que rinde homenaje a un gran compositor que cumplió con la labor de crear una banda verdaderamente subterránea con el cariño de una banda rockanrolera que seguirá siendo fiel al creador de la misma. 

El disco sale con el sello de Titanio Records y además de estar disponible en las tiendas de discos, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy. 

Los integrantes actuales de Sam Sam están contentos con el disco, aunque ahora el nuevo reto será hacer nuevas canciones y que se coloquen en el gusto de la banda.