Banda del mes

 Celebrara Guadaña cumpleaños con la banda

Celebrara Guadaña cumpleaños con la banda

Ademas bandas presentan discos ineditos

Votos: 8 Puntos: 40

La primera tocada del año en Cuautitlán estará llena de buenas sorpresas, primero porque la Banda Bostik además de estar a punto de lanzar su nuevo disco “trascendencia” estará celebrando el cumpleaños de su vocalista David Lerma “Guadaña” con toda la banda que ha sido parte de su familia desde hace más de 35 años. 

Por si fuera poco Charlie Monttana, otro de los indispensables del rock mexicano, estará presentando canciones de su más reciente producción “Por el decreto de los buenos tiempos”, del que están montando un buen espectáculo lleno de potencia rockera. 

Además Transmetal además de celebrar 30 años de metal, están de regreso después de una gira por Europa, en donde dejaron el nombre del metal mexicano en alto. 

Rock n Rolas, aprovechara este recinto para presentar su nuevo disco, en donde se puede percibir una banda que tiene muy claro su camino musical y esa magia de las bandas que ya están curtidas para sonar amarradas. 

Sangre Avándaro, una de las bandas que están presentando un espectáculo en vivo con mucha potencia, con liricas contundentes que van desde la introspección, hasta la fuerza de la expresión social y de denuncia de una manera bastante musical, es una de las bandas que no debes perderte en vivo. 

Criatura, quienes experimentan un punk contemporáneo que los ha colocado en el gusto de la nueva generación del punk duro, una banda que en vivo da un gran espectáculo, en donde mezclan mucha actitud y se deja ver un estruendoso sonido que nos re cuerda la esencia de las tocadas. 

Ritual viviente también aprovechara este encuentro para presentar su más reciente producción, que deja ver ese toque del rock más clásico llevado a la contemporaneidad, así mismo Virus Zocial, quienes están presentando una propuesta muy amarrada, muy cuajada y con mucha actitud, un sonido que ya los distingue de la movida. 

Ángel ambulante es una de las propuestas que vale la pena ponerle atención, así como a Quetzal, Raspado de Anís, Temazcal y Malabar. 

La entrada estará en 100 pesos, el lugar es la Capilla, que está ubicada a unos metros del estacionamiento del Chango, en Cuautitlán, cabe destacar que este recinto es un lugar apto para un buen concierto de rock, pues tiene todas las facilidades, como transporte publico  toda la noche, estacionamiento seguro, espacio para los niños, baños limpios y una buena producción de audio e iluminación, para ser testigo de un gran show. 

No pierdas la oportunidad de estar presente en una de las mejores tocadas de principio de año, una buena reunión en Cuautitlán para un buen rock mexicano.