Banda del mes

 Arturo Cabrera deja Transmetal

Arturo Cabrera deja Transmetal

La banda esta de regreso despues de una gira por Europa

Votos: 6 Puntos: 26

Transmetal la legendaria banda precursora del genero del metal en español, está celebrando 30 años de elevar la bandera del género y regresa de una extensa y exitosa gira por Europa en donde llevaron la propuesta de la banda mexicana siguiendo su misión de abrir las puertas a otras bandas para llegar al viejo continente. 

Al regresar de la gira y comenzando el 2018, la banda Transmetal envía un comunicado en donde hace participe la salida de Arturo Cabrera, guitarrista que los acompaño durante más de 3 años y quien también tuvo participación en la gira, por motivos personales y para continuar su carrera de músico y  empresario. 

La banda le desea a Cabrera todo el éxito y agradece el tiempo en que formo parte de sus filas, así como Arturo en sus redes sociales habla abiertamente de lo importante que fue haber pertenecido por estos años a la banda más importante del metal de habla hispana y desde luego agradece a sus compañeros de haber sido parte de esta agrupación. 

Por lo pronto Transmetal sigue en promoción de su más reciente material y aún tiene pendiente trabajo en el norte del país, así como algunos festivales en el bajío y el centro.