Banda del mes

 Galeria fotográfica Festival 100 Años Melchor Ocampo  Estado DeMexico

Galeria fotográfica Festival 100 Años Melchor Ocampo Estado DeMexico

Con gran éxito se presentaron bandas de SKA en el festival 100 Años Del Municipio Melchor Ocampo

Votos: 19 Puntos: 94

El día 18 de noviembre 2017 se llevó a cabo la celebración de los 100 años del Municipio Melchor Ocampo Estado de Mexico, en donde la apertura fue, una carrera atlética de 5km con grandes obsequios para los ganadores.

Dando paso al Gran Globo Aerostático en donde las familias podían subir y tener una vista maravillosa del municipio de Melchor Ocampo desde las alturas. En el Área Infantil los pequeños podían jugar con Inflables, Mini Feria y Caballetes de Pintura, contando con el Museo 100 Años de Historia que daba a conocer más acerca del Municipio.

En la parte musical dio apertura el DJ ALEX VEGETA, seguido por los chicos de MALDITO AMOR, CLANDESTINOS, MITAD Y MITAD, DJ AXEL DI FEEZTY Y DJ TR4CK.

Más tarde la fiesta seguía con la presencia de BETO QUINTANERO Y SU HERENCIA MUSICAL, seguido por FELIPÈ URBAN Y SU DANZONERA, quien después diera paso a la SONORA MATANCERA en donde el escenario lleno de vida de lindas parejas de baile con la gran música de nuestros invitados como VIUDA NEGRA, GRUPO DESATA 2, CLAVE 300, N-STATION.

El evento se llenó de vida y colores; con la DANZA FOLCLORICA, que estuvo conformado por un gran grupo de jóvenes deleitándonos con sus grandes bailes. A si mismo llego al escenario la banda de ESTRELLAS DE MARACAIBO.

Melchor Ocampo empezaba a recibir los grandes del SKA abriendo esta gran noche con NETO de GANJA seguido de RO- VELAZQUEZ de LIQUIDS, para después llegar al escenario ISMAEL de LOS DANIELS, el Deportivo Los Alamos ya estaba al lleno total... Cuando apareció en escena CHINO de LOS VICTORIOS para posteriormente arribar al escenario la gran sensualidad de MAYUMI TOYODA de TIJUANA NO, los Globos de Cantoya iluminaron el deportivo y con ello llego MUÑEKO de NANA PANCHA para cerrar con KOTARDO de SEKTA CORE.

Contando con la presencia de lujo de los locutores ARTURO “EL TURRY MACIAS” de 97.7 FM quien fue testigo de un joven quien pidio matrimonio a su novia y VICTOR SOTO de rock 111.com quien presento a las bandas de ska ya rumbo al final del evento.

Con un escenario espectacular lleno de pirotecnia durante todas la presentaciones de cada una de las bandas donde se entregaron al 100% con su publico de este bello municipio, mil gracias por compartir este gran Festejo de los 100 AÑOS DE MELCHOR OCAMPO nos vemos el proximo año porque gracias a ustedes esto fue un exito y seguro esto se volvera ya, una tradicion dentro de este municipio.

Maldito Amor

Arturo Macias

 

Neto (Ganja)

Ro-Velazquez (LIQUITS)

Arte Cultural

Los Daniel´s

Mayumi Toyoda (TIJUANA NO)

Chino (LOS VICTORIOS)

Muñeko (NANA PANCHA)

Arturo Macias y Victor Soto

Globos Aerostaticos

Globos De Cantoya

Festival 100 Años Melchor Ocampo

Victor Soto

Comercio