Banda del mes

 Rockberto Hernández debuta con 4 estaciones

Rockberto Hernández debuta con 4 estaciones

El hijo de Juan Hernandez lanza propuesta musical solista

Votos: 1 Puntos: 5

Con una notoria herencia musical, Rockberto Hernández, el menor de los hijos del blusero Juan Hernández, incursiona en el mundo del rock como solista con un primer material llamado 4 estaciones. 

Con una personalidad introspectiva, las rolas que constituyen este material, cristalizan lo que ha sido para Rockberto el desahogar con la música sus pensamientos, sueños y su aportación musical tal y como lo han plasmado su padre y su hermano en la música de la que nunca ha estado separado el multiinstrumentista que ha pasado de la batería, a la guitarra y hasta la flauta transversal. 

Rockberto Hernández, cuenta que ha sido un reto consolidarse como músico, pues la disciplina del estudio de los instrumentos, siempre ha pertenecido a su vida y sobre todo por la jerarquía de su padre ha tenido oportunidad de estar cercano a varios músicos y aprender de ellos. 

Un disco que tiene mucha influencia del blues, pero que también combina balada con la voz de Rockberto que después de muchos años se anima a cantar. 

Las 4 estaciones ya está disponible en las plataformas digitales para su descarga, escucha a los nuevos talentos del rock mexicano. 

Coméntanos que te pareció el disco.