Banda del mes

 Caifanes y el Tri en el Zócalo

Caifanes y el Tri en el Zócalo

El marco de la semana de las juventudes lanza el cartel

Votos: 16 Puntos: 78

En el marco de la Semana de las juventudes que se realizará del 6 al 12 de Noviembre en la Ciudad de México, sobresalen las presentaciones gratuitas de Caifanes en el Zócalo el 10 de Noviembre, El Tri y la Gusana Ciega el Sábado 11 y los argentinos de Illya Kuryaki and The Valderramas el domingo 12. 

Un encuentro que no nada más presenta música, aunque sea de lo más atractivo, pero en la ciudad se presentara arte, performance, pláticas, conferencias etc. 

En la parte musical serán dos las sedes en donde pasara lo mejor y que seguramente demostrara una vez más el poder de convocatoria que tienen bandas como Caifanes y como El TRI, quienes por primera vez en la historia se presentaran en el Zócalo, haciendo que el espectáculo se convierta en dos de las mejores presentaciones que se hagan en el centro de la ciudad. 

Además FatboySlim como invitado internacional quien se presentara el Sábado 11. 

La otra sede será la Plaza de Santo Domingo en donde también habrá mucha acción, pues también sobresalen presentaciones como Descartes a Kant, beta, tungas, juana la rodillona, radio catoche, melodycans entre otros. 

Hay que ir apuntando los días y planeando la logística para poder asistir al evento pues seguramente habrá muchos apuntados y será un marco idóneo para celebrar a la juventud del Centro del país. }

Te dejamos el cartel completo http://www.rock111.com/eventos/ev/308/semana-de-las-juventudes-2017

Tu iras a alguna de las fechas?