Banda del mes

 Festival por México mucho rock en Naucalpan

Festival por México mucho rock en Naucalpan

Las bandas se unen en concierto con causa

Votos: 1 Puntos: 5

En un afán por seguir en el clima de solidaridad que se ha visto, sobre todo en los mas jóvenes, después de las catástrofes que dejara el sismo de 7.1 grados Richter, el pasado 19 de Septiembre del 2017 y que dejaría graves daños en ciudades como Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México, se organizan bandas de rock de muchos estilos para seguir enviando ayuda a los damnificados de estas ciudades por medio de un concierto que se llevara a cabo en las canchas de futbol de Acatlán que se encuentran frente a la FES Acatlán en Naucalpan Estado de México. 

En conferencia de prensa se anunciaron algunos de los talentos que se presentaran como Haragán y compañía, Kenny y los eléctricos, Los Estrambóticos, Radio Kaos, Eddie y los grasosos, Yucatán a go go, Ganja entre otros. 

Puntualizaron que la entrada del concierto será con la donación de alimentos no perecederos que se enviaran a comunidades en donde la ayuda aun es necesaria, pues el proceso de reconstrucción será lento y doloroso. 

Para los artistas que están participando es importante la labor que han destacado sobre todo los más jóvenes, pues marca una diferencia de acción en el país y hace que se convierta en una correspondencia solidaria que se debe seguir incentivando. 

Además la presencia de algunos artistas en zonas como Oaxaca, les dio la oportunidad de ver en realidad como está la situación y es por esto que deciden donar su participación en este encuentro en el que el Municipio de Naucalpan es participe, pues será por medio de ellos que se haga el acopio a las zonas afectadas. 

El concierto se llevara a cabo el sábado 14 de Octubre en las inmediaciones de la cancha de Futbol que está a espaldas de la FES Acatlán, desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche. 

Un buen momento para disfrutar de buen rock con causa con grandes artistas y de seguir apoyando a los mexicanos que aún están en esta penosa situación.