Banda del mes

 Rock en apoyo a Juchitán

Rock en apoyo a Juchitán

La carpa astros sera la sede del encuentro

Votos: 5 Puntos: 16

Después de los sismos acontecidos en México, que dejaron varios damnificados en los estados  de Puebla, Oaxaca, Morelos, Chiapas y Ciudad de México, han sido muchos los esfuerzos por apoyar y dar difusión sobre todo en las redes sociales, de lo que pasa en realidad en cada ciudad que fue afectada y es por esto que músicos, promotores y medios se unen para llevar a cabo un concierto en donde lo recaudado se utilizara para apoyo de Juchitán, Oaxaca, en donde se ha comprobado que aún falta mucho por hacer y hace falta mucho por apoyar. 

La Carpa Astros será el escenario en donde se combinara un ambiente musical, con este fervor solidario que ha sido una constante en la juventud mexicana, la música y la información que se compartirá para estar al tanto de lo que aún sigue pasando, sobre todo en lugares en donde no ha habido mediatización de la realidad. 

Bandas como Botellita de Jerez, Macario, Los Drama Queers, El Haragán, Sazón de María, Liquits, Nova, Cesar González Chico, The Lunáticos, Yucatán a gogo, Gabriela Serralde entre muchos otros estarán participando con su talento para incentivar la ayuda a Juchitán. 

El evento tendrá un costo de 350 pesos, aunque del  11 al 25 de Octubre habrá una preventa de solo 300 pesos por un evento que definitivamente será un agasajo de diversidad musical y con mucha causa. 

Por si fuera poco el standup se hará presente con Aníbal “el muerto” quien seguramente nos hará un buen show que haga una buena experiencia de este evento altruista. 

Cabe destacar que hay que seguir informándonos del proceso que sigue, pues esto no se acaba y aún hay mucho por hacer, no debemos dejar que esta solidaridad haya sido momentánea, hagamos que se marque una diferencia significativa y que el 19 de Septiembre del 2017 nos deje una huella de conciencia y nos haga mejores habitantes del mundo.