Banda del mes

 Los inmortales del rock mexicano un concierto que hará historia

Los inmortales del rock mexicano un concierto que hará historia

El próximo 5 de Noviembre en el Centro Civico de Ecatepec

Votos: 10 Puntos: 37

El próximo 5 de Noviembre se llevará a cabo un evento en donde se recordará a aquellos rockeros que se han adelantado pero que han dejado un legado para el movimiento, personajes como Lalo Tex, Javier Rangel, Rockdrigo González, Serafín Espinal, Dany Ventura, entre otros, serán los protagonistas de este concierto que seguramente será histórico, pues además de hacer una remembranza de los desaparecidos, se podrá ver lo mejor del rock mexicano de los 70, 80 y 90, con invitados como los Dug Dugs, Kenny y los eléctricos, Baby Batíz, Ricardo Ochoa y Paco Gruexxo. 

También serán parte del show, Tex Tex, Banda Bostik, Hazel, Sam Sam, Garrobos, Leprosy, El Tri buto con Arturo Labastida el Papayo, Pedro Martínez y Sergio Mancera, Luzbel, Escoria, Pacheco Blues y como invitados especiales 3 Vallejo y Sombra Asfáltica. 

Además se dará un reconocimiento al ruco de onda, quien es un personaje emblemático de la escena pues es uno de los seguidores del rock más aferrados desde los años 70. 

Todos los chavos de provincia que presenten su credencial del INE entran completamente gratis. 

La producción está a cargo de Producciones Orejón  y rock sano, haciendo por segundo año consecutivo esta remembranza esperando a que se convierta en una tradición. 

Los boletos ya están a la venta en los lugares de costumbre. 

Opinen del cartel y del evento, que les pareció?