Los Korucos donarán entradas de concierto a damnificados del terremoto
Image Here
La banda grabara disco en vivo el 24 de Noviembre
  • 1066 vistas
  •  | Ska/Latino

La banda de ska mexicano Los Korucos, quienes están por estrenar su nuevo disco, que llevara por título “De 2 a 3 caídas sin límite de tiempo”, el cual compartirán con todos sus seguidores durante todos estos años en que la banda se ha colocado como una de las más seguidas en el medio del ska en español. 

Los Korucos se presentaran este 24 de Noviembre en el Teatro Metropolitan en donde además grabaran un disco y un DVD en vivo, además de que la entrada a este evento será para todas las edades pues la banda quiere que todo su público aparezca en este material. 

Hace unos días Saúl Moreno, guitarrista y voz de la banda envió un comunicado indicando que después de los sucesos después del terremoto del 19 de Septiembre en el centro de México, decidieron donar la taquilla en su totalidad a los damnificados en las ciudades de Puebla, Morelos, Oaxaca, Tabasco y Ciudad de México. 

El 100% del boletaje será donado para la reconstrucción de casas en la zona afectada, por lo que además de celebrar un gran concierto de ska aportaras algo bueno para todos los daños causados por el terremoto. 

Y tú a quien vas a llevar?

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111