Banda del mes

 Sam sam celebra 25 aniversario

Sam sam celebra 25 aniversario

Por primera vez la banda celebra un aniversario

Votos: 43 Puntos: 160

El grupo  de Naucalpan, Estado de México, creado por el desaparecido Serafín Espinal y que ahora está en manos de músicos capaces de forjar una nueva historia para SAM SAM, por primera vez en la historia celebraran un aniversario de la banda y pues no es para menos, pues la banda celebrará 25 años de su conformación de ser de los consentidos de la banda. 

SAM SAM ahora integrado por Moisés Espinal (hijo de Serafín), Tony Monttana, George y Giovanni están además difundiendo el último disco que compusiera en vida Serafín y Dany Ventura, que además está llamando mucho la atención entre la banda del rock mexicano y que los está haciendo entrar en público que no los tenía tan posicionados. 

La celebración del 25 aniversario de SAM SAM se llevara a cabo el próximo 19 de Noviembre de 2017 en el Auditorio Celco en Huixquilucan Estado de México. 

Una tocada que tendrá grandes invitados con quienes además han compartido un par de giras por Estados Unidos, Tex Tex y Juan Hernández, además como invitados especiales Garrobos, Vomito Nuclear, Eskroto, Criatura, Heavy Nopal, Destino Perdido, Penacho, zany y más.

Una celebración altamente rockera que será única por esta conmemoración de 25 años en la escena y de ser de los fundamentales del rock mexicano. 

Compartenos en los comentarios si tú asistirás a este gran evento…