Banda del mes

 Banda Bostik haciendo que el show continue

Banda Bostik haciendo que el show continue

La banda se presenta en su compromiso en el Telon

Votos: 2 Puntos: 10

Llego el primer fin de semana después de los temblores que han sacudido al centro del País dejando varias secuelas y varios fallecidos, pero como dice aquel dicho “el show debe continuar” y así fue para la Banda Bostik, quien tenía pactada una tocada en el foro “El Telón” de Ecatepec, la cual tomaron con mucho compromiso y no cancelaron, pues la gente que ya había comprado boleto ya era suficiente para que el show se llevara a cabo. 

La noche comenzó con Ángel Callejero quienes ya comienzan a proyectar sus rolas y que siguen buscando un lugar en el rock nacional, siguió la banda “Virtus” quienes con una buena propuesta musical, que va del heavy metal al rock, con letras propias, hicieron que la noche comenzará a ponerse idónea para un buen concierto. 

Huevo Frito, una banda de Tlalnepantla, con más de 34 años de formada, al pie del cañón, pero aun sin esa oportunidad de mostrar su música, que va del blues al rock, bastante bien ejecutado y con letras honestas y con una gran actitud, una buena recomendación a  todos los que les guste la música contundente y bien ejecutada. 

Cuarta potencia, una banda que se ha caracterizado por usar 3 guitarras, salió al escenario para dejar su propuesta y su buena vibra al público, la noche ya era rockera, a pesar de no ser la afluencia esperada. 

Banda Bostik en punto de las 11 y con la consigna “El espectáculo debe continuar” y con las palabras de David Lerma Guadaña, quien hablo del temblor, “Hay que tomar la vida como es, a veces unos somos felices y otros tristes, a veces a algunos les toca la desgracia y a otros no, así es la vida y hay que tomarla con felicidad…” dando así un gran show como solo ellos lo saben hacer.

Con excelente actitud y con varios mensajes a quienes han ayudado en estos momentos de tragedia, les envió las mejores vibras y les dedico la canción “Jesús de Nazaret”. 

Hablo también del Gobierno y de su ineficiencia, de cómo quedan rebasados siempre en estos episodios y pidió al público no dejar de apoyar al rocknroll, asistiendo a las tocadas, pues además de que sirven para despabilarse un rato, apoyan a una industria de la banda. 

La Banda Bostik está por estrenar producción discográfica y planea hacer una serie de presentaciones estelares en México y Estados Unidos.