Banda del mes

 Sismo sacude a CDMX, Puebla, Morelos

Sismo sacude a CDMX, Puebla, Morelos

Se informara el estatus de los eventos programados y su continuidad

Votos: 3 Puntos: 15

El día comenzó como cada 19 de Septiembre, recordando el sismo de 1985, el cual le quitaría la vida a Rockdrigo González, símbolo de la urbanidad en el rock mexicano, platicábamos de todo lo que había sucedido después, los conciertos gratuitos por toda la ciudad, la camioneta de redilas que transportaba a Maldita Vecindad dando algo de paz y baile a los brigadistas que incesantes trabajaron semanas después del terremoto, entre otros movimientos que se dieron en los siguientes meses de Septiembre del 85. 

Fue cuando la oficina comenzó a moverse, las campanas que adornan la sala de juntas no dejaron de sonar, estaba temblando y fuerte, porque en Satélite, Estado de México, casi nunca se siente, pero esta vez sí, fue más de un minuto de terremoto. 

La ciudad de México, Morelos y Puebla de nuevo repetían lo sucedido en 1985. 

En Riff111 viviremos el luto de 3 días, aportaremos ayuda solidaria y por supuesto nuestras manos para lo que sea necesario. 

La labor informativa de Riff111 se centrará en dar a conocer las resoluciones de los eventos que seguirán en pie, los que cambiaran de día y sede y los que de plano se tengan que cancelar. 

Hay muchos rockeros que están en las calles, que ni siquiera es necesario nombrar, porque no lo están haciendo por salir en la nota, si no que por convicción están en las calles. 

Nos unimos al luto nacional.