Va por ti Vampiro 2017
Image Here
A 6 años de la partida de Javier Rangel
  • 4469 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Javier Rangel Alvarado era un gran amante de la libertad, de la música, de la bohemia, un enamorado de las calles, las cuales tránsito en busca de aventuras que lo hicieran plasmar en la lírica de sus canciones y con esa voz tan peculiar que lo destacaba, esa urbanidad y ese gusto por mostrar su vida acelerada que lo hacía comprender la vida que pasaba ante sus ojos, le decían “Vampiro” por su gusto por la noche, porque las mejores cosas sucedían mientras los demás dormían. 

Un ídolo que creció rápidamente y que alcanzo a sus ídolos de una forma rápida por su talento y por encontrar la compañía idónea para hacer buena música, además que cautivaba con esa voz y esas palabras que siempre tenía antes de comenzar una canción. 

Hace 6 años,  gremio amanecía con la noticia de que el Vampiro había muerto, fueron varias horas de consternación, de no saber que tan cierta era la noticia, hasta que muchos ya lo habían visto, ya estaban memorándolo como un gran juglar de nuestros tiempos, que como buen ídolo, dejo polémicas, dejo envidias, dejo grandes amores, pero sobre todo, dejo un gran público que lo ha seguido manteniendo vivo con su legado. 

El 22 de Octubre, el ex balneario Olímpico será el recinto en donde se rendirá homenaje a su memoria, en el evento de cada año, en donde la banda se reúne para hacerle ver al Vampiro que no está muerto, pues su voz y su legado sigue en los corazones. 

Esta ocasión la Banda Bostik y Charlie Monttana serán los padrinos del evento, quien junto con Sur 16, Sam Sam, Leprosy, California Blues, Valance, Criatura, Dr Watson y Pasos sin rumbo harán un evento que siempre está plagado de buenos momentos, un evento que vale la pena por esa buena vibra que siempre hubo en los conciertos con el Vampiro. 

La preventa esta en 70 pesos y el día del evento estará en 100 pesos, aprovechen la preventa para poder tener asegurado un lugar en este 6 Va por ti Vampiro. 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111