Banda del mes

 Día del rock mexicano un esfuerzo conjunto

Día del rock mexicano un esfuerzo conjunto

Se transmitirá por medio de Facebook

Votos: 7 Puntos: 31

En una iniciativa por hacer promoción a las bandas de rock mexicano, tanto nuevas como consolidadas, Juan Hernández convoca a la conmemoración de un día para el rock mexicano, tomando como fecha el día en el que se llevó a cabo el festival más importante de rock en nuestro país, el Festival de Rock y ruedas de Avándaro. 

La propuesta es la de juntar en un medio de difusión en el que Juan Hernández ha abierto un nuevo canal en donde se aprovecha la convocatoria que tiene el Facebook y transmiten esto a lo que denominaron Rock polis, un espacio en donde las bandas presentan su propuesta por medio de una entrevista y con una sesión musical, que ha hecho un gran canal para cautivar a los rockeros por medio de esta plataforma. 

El próximo 11 de Septiembre, en un esfuerzo titánico, Juan Hernández, reúne a más de una veintena de bandas, para llevar a cabo esta conmemoración, esperando a que se promulgue el Día del rock mexicano y que se institucionalice para seguir con la labor de hacer del genero algo sencillamente anclado en la cultura mexicana. 

La intención de esta reunión es presentar las propuestas y hacer una fiesta de Rock, en donde todo el país y otras latitudes puedan acceder a lo que pasa a nivel de propuesta, que se conozca a las bandas y por supuesto hacer que la música tome el Facebook. 

Las bandas que harán gala en el primer Día del rock mexicano son:

Juan Hernández, Tex Tex, Sam Sam, Heavy Nopal, Perro Callejero, Alma Callejera, Tatuaje Vivo, Tuzos, California Blues, Toma II, Caneza, Ritual Viviente, Vagón Blue, Cuarto Piso, Yunnuen, Steffie Belt, Arkaria, Medusa Black Band. 

Todo esto a partir de las 10 de la mañana por medio de www.facebook.com/rocktitanio