Banda del mes

 Lucha por tu rock un espectáculo de experiencias

Lucha por tu rock un espectáculo de experiencias

Rock y luchas combinadas en Salamnca dio una combinación explosiva

Votos: 4 Puntos: 14

Un evento que desde un principio causaba intriga pues juntar dos de las grandes aficiones del pueblo mexicano en un solo evento, era algo que muchos no imaginábamos como sería al final, fue precisamente en el Centro de Espectáculos Salamanca, en donde se dio la primer emisión del festival  Lucha por el rock, en donde se presentaron bandas de rock y luchadores profesionales de la empresa FULL. 

El evento tuvo cabida el pasado 20 de Agosto, en Salamnca Guanajuato, en donde el imponente ring al centro del lugar hacia que chicos y grandes imaginaramos estar en el pancracio luchando y volando como los héroes enmascarados que siempre han sido nuestros héroes mexicanos. 

La banda LA3 de la Ciudad de México comenzó con su set de canciones que comenzaron a juntar a los rockeros, mientras que las familias iban tomando sus lugares para presenciar el espectáculo, siguió el turno a la banda local Hermes, quienes con su poderoso metal y su cuajado sonido hicieron retumbar el lugar para dar paso a la primer lucha, en donde el talento local, dejo ver su ímpetu y ante la mirada de los niños quienes atónitos  veían a estos personajes en sus atuendos brillantes con gran expectación. 

Inmediatamente después Ángeles y Demonios se presentó en el escenario de rock, mientras que los niños hacían uso del cuadrilátero, en donde pasaron la mayor parte del tiempo en una sonrisa que contagiaba a ritmo de los jóvenes bailando slam desde las primeras notas. 

Virus Zocial comenzó la fuerza de las bandas, pues al llegar al escenario con su nuevo material “Epidemia y resistencia” dejaron claro el poder el nuevo hard core mexicano, haciendo mover las matas de los rockeros que estaban llenando cada vez más el recinto. 

Así continuo California Blues con su rock que también ya es un clásico de la banda y que ya tiene respuesta en todas partes, combinando canciones ya de antaño con las nuevas que han llevado a la banda a ser uno de los más queridos por el público. 

Graffiti 3X, cumpliendo 24 años de punk, con un cariño por el Monstruo Gong, quien ya es un icono del movimiento, acompañado por Guzz Quintanar y Edgar, dejaron muy caliente el momento, mientras las luces se combinaban entre el cuadrilátero y el escenario. 

Se dio paso al ritmo de los Rude Boys, con su ska contundente con mucha resistencia y dejando esa conciencia en sus letras, daban paso a la última lucha de la noche, en donde se presentarían Tinieblas Jr, Alushe, Saru, contra los rudos luzbel jr y rider, además todo conducido por La Voz del Trueno, quien le da un gran toque al espectáculo. 

La lucha se puso intensa y por supuesto que genero un gran sentir en los asistentes que superaron a los 1000 y quienes se aguantaron a la lucha estelar y por supuesto al gran cierre de la banda Liranroll, quienes tocaron por más de 2 horas todos sus éxitos, cerrando con broche de oro un espectáculo que vale la pena para chicos y grandes, que además junta a verdaderos ídolos del pueblo convergiendo en un solo escenario plagado de luces, impacto y un gran show. 

La gira Lucha por el rock tiene ya el cierre de este año, en Octubre en el Estado de México, en Noviembre en Puebla y en Diciembre en Guadalajara, espéralo en tu ciudad y asiste por que en verdad que es un espectáculo que nunca has visto y que es una gran propuesta para la oferta de rock mexicano y la oferta de la lucha libre mexicana.