Banda del mes

 Liranroll y Sam Sam en la explanada municipal de Atizapan

Liranroll y Sam Sam en la explanada municipal de Atizapan

Dentro del marco de actividades

Votos: 5 Puntos: 21

El próximo 25 de Agosto, se llevara a cabo el concierto de rock que enmarca la “Semana de las juventudes” en Atizapán de Zaragoza, en donde habrá distintas actividades que el Instituto Municipal de la Juventud prepara para todos los jóvenes del municipio quienes son quienes dan la vida y el corazón a Atizapán. 

 

La presidenta municipal Ana Balderas, se ha preocupado por entregar a los pobladores de la entidad, espectáculos de gran calidad y no ha discriminado géneros y en esta ocasión toca al rock mexicano hacer acto de presencia con dos grandes exponentes del género además de ser de los más queridos por el público.

 

Uziel Vera quien actualmente es encargado de la dirección del Instituto, ha estado trabajando para que esta semana de la juventud sea un excelente momento y que los chavos se vayan satisfechos de lo que se hace en favor de ellos. 

 

Liranroll y SAM SAM, serán los encargados de dar un concierto masivo gratuito en la explanada municipal el próximo 25 de Agosto del 2017, todos están invitados a celebrar la juventud con la música que siempre ha sido parte de esta condición. 

 

A todos los chicos que sean del municipio, acérquense al Instituto de la juventud, pues tiene distintos programas que se pueden aprovechar para arte, cultura, política, sociedad, sexualidad, etc. , un espacio del gobierno municipal en donde pueden participar y ser parte de esta comunidad.