Banda del mes

 Banda Bostik lanza nuevo disco

Banda Bostik lanza nuevo disco

Llevara por titulo Trascendencia

Votos: 51 Puntos: 205

Después de 13 años de que se lanzara al mercado “Genoma humano” el último disco de la Banda Bostik, por fin se anuncia una nueva producción de la banda liderada por David Lerma “Guadaña”, Lalo Blues y Fernando Mendoza, quienes después de 34 años han sido guerreros del género y que ininterrumpidamente han estado en la escena abriendo nuevos espacios y luchando por los que ya se han ganado. 

 

Desde hacía mucho tiempo, cuenta Lalo Blues, que ya estaban ansiosos de grabar, pero la compañía discográfica en la que han estado estos 34 años de carrera, no ha estado de acuerdo en las condiciones de la banda para el lanzamiento de este nuevo material, por lo que la lucha legal para que la Banda Bostik sea independiente por primera vez en su carrera,  ha sido más larga de lo que se esperaba. 

 

Afortunadamente esta parte legal ya avanzo y ya se tienen grabadas las 10 canciones que conforman el álbum que llevara por título “Trascendencia”, en donde la temática de la banda será igual de social como lo ha sido durante todos estos años. 

 

Rolas como “Niña cuidando niños”, que habla de los embarazos prematuros de niñas de menos de 18 y que ya tienen hasta 2 bebes o “Caos” que habla de lo que se ha convertido la ciudad, en cuanto a tráfico, asaltos, tranzas y que sigue siendo el día a día. 

 

El atraso también se debe al luto que le han guardado a Jonhathan Zuñiga, después de su fallecimiento aquel 8 de Junio de 2013. 

 

La Banda Bostik está echando la casa por la ventana y se encuentran entusiasmados de celebrar 35 años con un nuevo disco, que a palabras de Lalo Blues y Fernando Mendoza, ha sido el mejor material que han grabado para la banda y que además será un material independiente y que será distribuido por la misma banda. 

 

Se tiene contemplado el lanzamiento del material para febrero del 2018 en donde la Bostik planea hacer bastantes conciertos para presentarle el disco a toda la banda que los ha apoyado durante tantos años.