Banda del mes

 El TRI y la Gusana Ciega confirmados para la Semana de las juventudes en CDMX

El TRI y la Gusana Ciega confirmados para la Semana de las juventudes en CDMX

Mas eventos se aproximan para estos dias

Votos: 1 Puntos: 1

El instituto de la juventud de la Ciudad de México, ha realizado un evento al que denominó, "Semana de las juventudes", en donde en varias sedes de la Ciudad, se realizan actividades culturales, politico sociales, de desarrollo, emprendimiento, salud, entre otras mas que son pedimento de los jovenes habitantes de la ciudad que son ya 2,460,000. 

El evento tendrá mucha música en varias de las sedes, se abren espacios en la ciudad para que bandas nuevas, consolidadas y legendarias tengan encuentro con la juventud y que se vivan conciertos gratuitos a los que no tienen la posibilidad de pagar por la oferta que hay. 

Esta ocasión se llevará a cabo el encuentro del 6 al 12 de Noviembre, se publicará la lista de actividades y sedes en próximos días, pero lo que ya esta confirmado es el evento estelar que estará a cargo de El TRI de México y por la Gusana Ciega, dos bandas consolidadas pero que tienen siempre un gran mensaje a la juventud, sobre todo de ejemplo de constancia y persistencia en el movimiento. 

El TRI siempre ha manejado un discurso de juventud, de crónica, de protesta, será interesante el discurso que Alex Lora establecerá entre esta generación que vive varias identidades. 

La Gusana Ciega por su parte dejará clara su propuesta como lo ha hecho por mas de 20 años, con canciones sensibles con buena música y empatía.