Banda del mes

 Grito Rockanrolero 2017 lanza cartel

Grito Rockanrolero 2017 lanza cartel

Se llevara a cabo el 15 de Septiembre

Votos: 28 Puntos: 114

En Tlalnepantla ya es una tradición que el 15 de Septiembre se lleve a cabo el Tradicional Grito Rockanrolero, cada año dependiendo del gobierno municipal la organización se rota, en esta ocasión la fuerza del rock es el encargado de llevar el evento que reúne sin duda a toda la familia rockera en una celebración merecida para todos los seguidores del género.

 

Este año se realizara en la Plaza Milenium, en donde la fuerza del rock echara la casa por la ventana para brindar una producción de calidad, digna para todos los asistentes, que de nuevo de manera gratuita podrán disfrutar un gran cartel.

 

Liranroll, Banda Bostik, Leprosy, Mara, Sam Sam, Toma II, Heavy Nopal, Vomito Nuklear, CRIATURA, Valance, 1234 ex yaps, Xyster, Wotam, La Calle, Cactus, Zodz, Sin hogarm Sin Sangre, Avanzada, Lobo hibrido, Konecte, la ilustre perrada,Morgue, Corcel de guerra, Kraneos, Black Chickens, Buitre Urbano.

 

Una combinación de bandas nuevas con las leyendas del rock, un espacio en el que se ha brindado la oportunidad a bandas nuevas de exponer su talento con la banda y que deben aprovechar para ir ganando su propio público. 

 

Habrá una preventa de boletos de 15 pesos para la rifa de una guitarra autografiada, además de asegurar su pase al evento. 

El lugar estará acondicionado con todos los servicios, además de la tradicional venta de antojitos mexicanos, la seguridad está garantizada y como siempre se dejara evidente que la banda rockera se comporta siempre bien. 

 

El acceso será desde la 1 de la tarde y será hasta el otro día que termine la tocada. 

 

Asiste con tu familia como todos los años y si no lo has hecho, no pierdas la oportunidad de dar el grito de independencia con personajes que en verdad han sido independientes.