Banda del mes

 Graffiti 3 X celebra 24 aniversario

Graffiti 3 X celebra 24 aniversario

Gran tocada con muchas celebraciones

Votos: 2 Puntos: 10

En próximas fechas se llevara a cabo un evento en donde se juntan varios sucesos que se deben festejar, entre estas están la grabación de un disco y dvd en vivo de Tatuaje Vivo, una banda que ha conseguido consagrarse como una banda que ha trabajado por lo que ha logrado, con buena música y con mucha perseverancia, con disciplina y con mucho gusto por el rock y es un buen momento para documentar una sesión en vivo. 

El mismo caso es el de Sangre Avándaro, quienes con su disco “Instinto” han ido logrando un mercado propio que comienza a conectarse con la onda de Mario Noriega, quien es el líder y compositor de la banda, que mezcla canciones de bastante introspección, de un sentimiento honesto y sin rebuscar pero que es contundente. Además con músicos que hacen que la banda suene bastante fuerte, será interesante tener en vivo un material del show que hace la banda que poco a poco se convierte en uno de los indispensables del rock mexicano. 

Además este evento tendrá el festejo de 24 años de Graffiti 3X, una banda que ha sido fundamental del Hard core punk mexicano, al frente de Roberto Gong, un personaje que ha sido contundente en la escena del rock, pues siempre con la libertad de decir lo que en el momento siente y que ha ido desde patear a un ska hasta una muestra de actitud de disfrute de la vida, una carrera intensa, con muchos excesos pero también mucha conciencia y mucho aprendizaje, un festejo que se merece la banda hoy conformada por Gustavo Quintanar, gran multi instrumentista mexicano, Edgar Blass en el bajo, Omar en la batería y Monstruo Gong en la voz, quienes presentan nueva música y una nueva actitud. 

Una tocada que presenta una buena propuesta en el nombre, Rock unión Fest, que además colaborara con apoyo para la salud de Paty Pérez Romero. 

El evento se llevara a cabo el próximo 27 de Agosto, en La Capilla en Cuautitlan Izcalli, con la participación de Rod Levario, Banda Bostik, Sam Sam, Vomito Nuclear, Criatura, Angel ambulante, Los Cafés, Raspado de Anís, Corcel de guerra, emigrante y arcángel urbano. 

Una modalidad que será muy interesante, es que el evento es de cooperación voluntaria, porque evidentemente será para  salud de la amiga Paty. 

El acceso es a las 12 de la tarde, la capilla está a 100 metros del estacionamiento del Chango en Izcalli. 

Muy buen rock este domingo 27 de Agosto, al que no puedes faltar.