25 años de Pura Sabrosura
Image Here
GS
  • 1166 vistas
  •  | Indie/Fusión

Con una amplia trayectoria musical, siendo originarios de Monterrey Nuevo León, teniendo 7 álbumes de estudio, empezando con tan solo 2 integrantes, una armónica japonesa, una guitarra y un bote de basura, en 2017 El Gran Silencio celebra sus 25 años de pura sabrosura.

Ska, rock, polka, cumbia, reggae y raggamuffin son algunos de los ritmos característicos de la banda mexicana, reconocida internacionalmente debido a sus multiples conciertos, sencillos, soundtracks, tributos y colaboraciones.

Dormir Soñando se desprende del álbum "Libres y Locos", con el cual llegaron a miles de personas gracias a la rotación que tuvo su video por MTV. Cabe mencionar que han compartido escenario y colaborado con artistas como: Celso Piña, Cecilia Toussaint, Control Machete, Los Auténticos Decadentes, Juan Gabriel y Kumbia Kings.

La Sala de Armas de la Ciudad Deportiva será el lugar para el fiestón loco el próximo 12 de agosto, donde podremos ver la participación de bandas como: Lost Acapulco, Sonido la Changa, La Sonora Dinamita, Los Astro de Mendoza, Los Master Plus y Tropikal Forever.

El festejo será a partir de las 3 de la tarde. El costo de los boletos va desde $200 en grada, $300 general y 500 Vip. La venta al público en general inicia el 27 de junio. Boletos disponibles en Ticketmaster.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111