Banda del mes

 Charlie Monttana rockea en el Zócalo

Charlie Monttana rockea en el Zócalo

Cierra la marcha gay en la Ciudad de México.

Votos: 7 Puntos: 29

El pasado sábado 24 de Junio en la Ciudad de México se convocó a lo que se le conoce como “Marcha del Orgullo”, que realizan organizaciones, grupos y personas gay en donde se consigna por la tolerancia y por la comprensión hacia las preferencias en la Ciudad de México. 

 

Al final de una colorida marcha se realiza un concierto, en donde uno de los invitados principales Charlie Monttana, fue contundente en su discurso “Todos somos hijos de México, todos tienen derecho a lo que quieran ser, tolerancia y libertad, el odio a chingar a su madre…”, a lo que la reacción y la entrega de más de los 90 mil reunidos en las inmediaciones del Zócalo vitorearon del rockero mexicano. 

 

Con una gran presentación y un sonido claro y cuajado, Charlie Monttana acompañado de sus músicos provocaron la euforia de todos los que llegaban de la marcha y que ahora celebrarían con música y rock. 

 

Charlie Monttana está en los últimos detalles de un nuevo disco que ya está casi en su totalidad en donde experimenta con sonidos más crudos y con historias de mucha fiesta muy al estilo de Monttana, además de seguir haciendo crecer su fundación altruista en donde apoya grupos vulnerables.