Banda del mes

 Benny Rotten pide matrimonio en pleno escenario

Benny Rotten pide matrimonio en pleno escenario

El polemico vocalista se casa

Votos: 11 Puntos: 39

Julio Tamayo conocido como "Benny Rotten" quien hace 30 años fundara la banda más emblemática del punk en español Espécimen, es conocido por actos contundentes en su carrera, siempre polémico, criticado y muchas veces hasta abusado, ha vivido una carrera con su propia congruencia. 

 

Este domingo, en un regreso espectacular a los escenarios después de algunos meses de ausencia, Espécimen regresa a tocar con una energía renovada, desde el principio se notaba a un Benny más abierto y receptivo, con mayor convicción de su música y de su posición en la música mexicana. 

 

Esto se reforzó cuando en un momento de completa apertura, comenzó a hablar de su actual pareja Joan, a quien conoció hace algunos años y con quien ha compartido un renacimiento como persona, como hombre y sobre todo como una inspiración para continuar con el arte. 

En un hecho sin precedentes, Benny Rotten, ante su público, pidió a Joan que se acercara al escenario, arrodillado pidió matrimonio, a lo que la mujer accedió con evidente emoción. 

 

A sus 49 años Benny Rotten se casa y lo ha sellado frente a su público, en un acto de completa apertura de un personaje que ha significado tanto para el rock nacional, demostrando que ante todo es un ser humano, con virtudes y defectos como cualquier otro. 

Espécimen dio una gran presentación en Toluca ante más de un millar de asistentes que son el bastión fiel de una leyenda que cumple 30 años en la escena mexicana. 

 

Ve el video del momento preciso aqui debajo. 

 

( video y fotografía cortesía de Rockmex)