Banda del mes

 Liranroll entra al estudio para grabar nuevo disco

Liranroll entra al estudio para grabar nuevo disco

Presentan DVD de 25 años en el Metropolian

Votos: 18 Puntos: 73

Liranroll ha tenido un año muy ocupado, pues desde la celebración de 25 años en la escena del rock nacional la banda no ha parado de presentarse en múltiples recintos que demuestran que su música es ya un referente de la cultura mexicana. 

 

La banda grabo un DVD en vivo desde el Teatro Metropolitan, el cual está a punto de salir la venta el cual refleja los años de trabajo en canciones que se han convertido en clásicos para la banda y que con constante aferre han conseguido estar en el gusto de la gente. 

 

Actualmente la banda está conformada por Toño Lira en la voz, José Luis “Boogie” en la batería, Saúl Moreno en la guitarra, Ulises Lares en la guitarra y Alberto Almeida en el bajo, además de acompañarse por una sección de 10 metales y coros, lo que ha ido fusionado el sonido con esencia de boogie, rythm and blues con big band. 

 

Hoy Liranroll está trabajando en la composición de un nuevo disco, canciones que desde luego ya están en el papel, Toño Lira nunca deja de escribir, aprovecha los tiempos libres para pasarla en el estudio y seguir creando, para seguir plasmando su sentir en canciones que hablan de su entorno, de sus vivencias y sobre todo de mucha musicalidad. 

 

En este disco se busca experimentar con nuevos sonidos, con nuevas propuestas, un disco maduro y arriesgado en el que Liranroll consolide a sus seguidores que durante 25 años han estado ahí, pero que también gane a nuevo público que tiene mucha oferta musical, pues con el acceso a Internet s puede tener música de todas partes del mundo y es por ello que Liranroll no se quiere quedar atrás. 

 

Los momentos en el estudio, comenta José Luis “Boogie”, son intensos pero se sobrellevan por la amistad que une a los músicos de la banda, porque a pesar de tantos años, son una banda que antes que cualquier cosa son amigos y es por eso que las cosas fluyen y se hace buena música. 

 

El disco verá la luz a finales de este año, lanzaran un videoclip para presentar el primer sencillo y seguir con la misión de llevar al rock a todas partes, con la misma energía sin importar el tamaño del recinto, simplemente proyectar esa energía de la banda y seguir haciendo buena música.